RKS300 – Sistema de monitorización de horno rotativo

RKS300 monitoriza la temperatura en el casco del horno, proporcionando una inspección de la totalidad de la superficie del horno en tiempo real. Integra hardware y software como solución, permitiendo la detección y medición de todos los puntos calientes en el casco del horno, incluso en una fase temprana.

Con la inspección en tiempo real a la más alta resolución más (hasta 3.200 puntos de medición por línea), el objetivo principal del sistema RKS300 es garantizar la seguridad y durabilidad de la superficie del casco horno, optimizar la eficiencia de este y reducir los costes de mantenimiento por daños o paradas no programadas.

Para poder resistir a los entornos más agresivos, el sistema termográfico RKS300 cuenta con envolventes fabricadas en acero inoxidable que resisten las condiciones más adversas gracias a su sistema de purga de aire y un dispositivo de control de temperatura interno. Gracias a esto, nuestro sistema termográfico permanece limpio y con una temperatura ambiente constante.

Sistema de control de horno rotativ0.RK300

RKS300 – Sistema de monitorización de horno rotativo

• Mayor campo de visión para nuevos hornos largos (hasta 4 cámaras termográficas con ángulo de visión de 110º)

• Alta resolución (hasta 3.200 puntos de medición por línea) para detalles del refractario.

• Alta sensibilidad para identificar pequeños cambios de temperatura y puntos calientes.

• Fácil integración y comunicación de todos los datos al sistema de control de planta.

• Pre-cableado y pre-testado para una fácil instalación.

• No necesita realizar comprobaciones de calibración.