RKS300 – Sistema de monitorización de horno rotativo

RKS300 monitoriza la temperatura en el casco del horno, proporcionando una inspección de la totalidad de la superficie del horno en tiempo real. Integra hardware y software como solución, permitiendo la detección y medición de todos los puntos calientes en el casco del horno, incluso en una fase temprana. Con la inspección en tiempo real a la más alta resolución más (hasta 3.200 puntos de medición por línea), el objetivo principal del sistema RKS300 es garantizar la seguridad y durabilidad de la superficie del casco horno, optimizar la eficiencia de este y reducir los costes de mantenimiento por daños o paradas no programadas.

Para poder resistir a los entornos más agresivos, el sistema termográfico RKS300 cuenta con envolventes fabricadas en acero inoxidable que resisten las condiciones más adversas gracias a su sistema de purga de aire y un dispositivo de control de temperatura interno. Gracias a esto, nuestro sistema termográfico permanece limpio y con una temperatura ambiente constante.

FireTIR – Sistema de termografía para la detección temprana de incendios

El Sistema FireTIR es una solución modular y flexible basada en cámaras infrarrojas radiométricas para la detección temprana de incendios y la monitorización de la temperatura en plantas industriales (interiores y al aire libre).

FireTIR permite capturar la distribución de la temperatura de una superficie en milisegundos, con detección automática de puntos calientes.

El software FireTIR ofrece un control remoto completo de todas las cámaras infrarrojas, diferentes configuraciones de zonas de inspección, funciones de grabación y análisis de datos.

ProTIR – Sistema de visión termográfico para la monitorización continua de temperatura

Basado en cámaras termográficas de alta resolución y un software específico, ProTIR proporciona imágenes radiométricas en tiempo real donde se obtiene con una alta precisión la temperatura en el interior de hornos de recalentamiento, hornos rotatorios, enfriadores, incineradores y calderas en las industrias del acero, minerales, generación de energía y procesos.

Además, ProTIR también es ideal para hornos de fusión de vidrio, hornos reformadores de hidrógeno y hornos de tubo de cracker, lo que permite optimizar el control del proceso, ahorrar energía y prolongar la vida útil de los hornos y tubos reformados.

Con un ángulo óptico de 86º para un mayor detalle de inspección, nuestro sistema proporciona información precisa de la temperatura (desde cualquiera de los 367.000 puntos de medición) en tiempo real, junto con un amplio campo de visión con tan sólo una abertura estrecha en la pared.

MCQC100 – Sistema de Control de Calidad en Bobinas Metálicas

MCQC100 es un sistema automatizado de control de calidad para la detección, clasificación y visualización de defectos superficiales de laminadores en frío. La inspección se realiza mediante un muestreo aleatorio de la superficie del material. Proporciona una evaluación objetiva de la calidad de la superficie del producto y ayuda al operador en el ajuste fino del proceso de producción.

La integración del sistema MCQC100 en la arquitectura de la fábrica proporciona herramientas para ayudar al personal de calidad en la toma de decisiones y guiar en la optimización del proceso de producción.

Reciba nuestro catálogo