Netilion Analytics

Haga las cosas visibles y transparentes en su planta.
Registre, organice y conecte sus activos al servicio Netilion Analytics. Haga las cosas visibles y fáciles de entender. Netilion Analytics está utilizando información presente y pasada para revelar un potencial de mejora que nunca habría pensado antes. Esto donde quiera que estés.

Cómo funciona

Tome una fotografía, haga referencia a información clave, guarde … ¡eso es todo! 
Se crea un gemelo digital de su activo. 
Siempre será así de fácil. Edite y administre todos sus activos más adelante … tampoco es un gran problema. 
Incluso tiene acceso a más información sobre los activos de Endress + Hauser, como la disponibilidad del producto y los posibles sucesores cuando el producto ya no está disponible. 
Agregue y edite contenido fácilmente para mantener su información actualizada y compartirla con sus colegas. 
¡A partir de ahora, tendrás todo en tu bolsillo!

… u obténgalo automáticamente a través de nuestro dispositivo de borde …

Crear una lista de todos los activos puede requerir mucho tiempo. ¿Por qué no confiar en la tecnología y utilizarla en su beneficio? Nuestro dispositivo de borde crea una lista de sus activos en la red de campo y los registra en Netilion Analytics para usted, de forma verdaderamente automática. El dispositivo de borde está disponible opcionalmente en los planes PLUS y PREMIUM.

.. Obtenga la descripción general, disfrute de buenas analíticas

Todo parece bastante simple y claro cuando está frente a ti. El gran dolor es a menudo cómo obtener esa visión clara. Con nuestra página de información, lo ayudamos a aportar claridad y transparencia con ideas y gráficos potentes. ¿Revelar un nuevo potencial que nunca habrías pensado antes? Todo depende de usted.

Regístrese y conecte sus activos. Digitaliza tu planta. Comience a beneficiarse desde el primer byte.