Netilion Health

Tenga todo bajo control en todas partes.
Netilion Health le permite estar listo y efectivo en caso de eventos inesperados en su planta. Con Netilion Health, usted tiene los conocimientos esenciales al alcance de la mano, sin importar dónde se encuentre. Comience ahora para ver la facilidad del mantenimiento de activos, es gratis.

 

Busca, encuentra y actúa

No hay nada más simple: ingrese el código de diagnóstico que se muestra en su instrumento y reciba instrucciones sobre cómo resolver la falla.

Con Netilion Health ya no necesita buscar cosas en la documentación de fabricación: la información está directamente en su bolsillo. Una ganancia valiosa en una situación de emergencia. Mantenimiento de activos simplificado.

Combinado con un dispositivo de borde, desbloqueas aún más potencial y obtienes una solución real y práctica.

Netilion Health te permite …

Información de mantenimiento de activos en un teléfono inteligente

Tener el conocimiento de sus activos siempre con usted

Busque su activo en su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Ingrese el código de error y acceda directamente a información precisa provista por el fabricante con pasos sobre cómo resolver la falla.

El calendario que muestra las condiciones de salud ayuda a mantener los activos

Rastrear más información de sus activos

Una descripción gráfica de los eventos que ocurren en diferentes intervalos le permite comprender más sobre una situación. Rastree sus componentes clave y vea su historial de salud para obtener información más profunda para manejar fácilmente los desafíos del mantenimiento de activos.

El dispositivo periférico Endress + Hauser: la conectividad ayuda a realizar el mantenimiento de activos de forma sistemática

Conectarse con sus activos y aumente aún más el potencial

Conecte sus activos con el servicio Netilion Health a través de uno o más dispositivos de borde y benefíciese de una solución conectada real y concreta que ofrece una multitud de nuevas posibilidades de mantenimiento de activos. El dispositivo de borde está disponible opcionalmente en los planes Plus y Premium.