Variadores de velocidad de alto desempeño en baja tensión.

Aplicaciones: calentamiento y
suministro de agua, maquinaria de
plásticos, minería, ventilación,
bombas de agua, compresores de
aire, maquinaria textil, maquinaria de
impresión y empaque, equipos de
protección ambiental, industria de la
madera, industria alimenticia, etc.
Rango de 0.2 kW a 55 kW.
Garantía de 2 años

Mini variadores Serie Goodrive 10

Desarrollados para las aplicaciones de baja potencia (0.2 kW a 2.2 kW) y el mercado OEM. Características relevantes: tecnología de control V/f; funciones PID; paradas multi-velocidad; freno en corriente continua; comunicación Modbus; requerimiento de poco espacio de instalación.

Mini variadores vector/VFD Serie Goodrive 20

Esta serie adopta los algoritmos internacionales de control vectorial avanzado con excelentes funciones. Excelente desempeño, mantenimiento fácil, poco espacio para instalación en riel o en pared. Rango de 0.4 kW a 7.5 kW.

Variadores con control vectorial para propósitos generales Serie GD200A.

A través del control DSP, esta serie de variadores aplica el control vectorial y varios mecanismos de protección para el control de motores asíncronos. El ducto de aire, el hardware y el software de alta calidad hacen posible la certificación TÜV SÜD. Rango de 0.75 kW a 55 kW.

Variadores con control vectorial de alto desempeño con aprobación UL Serie GD310 UL.

Estos variadores de alto desempeño han sido desarrollados para el control de velocidad de motores asíncronos y síncronos. Alta confiabilidad y adaptabilidad a condiciones de trabajo. Rango de 0.75 kW a 30 kW.

Variadores de velocidad de alto desempeño en media tensión.

Rango de 55 kW hasta 10000
kW. Garantía de 2 años

Variadores de media tensión Serie Goodrive 5000 (185 a 10000 kW).

Esta es la versión más avanzada de variadores de media tensión de INVT. Proyectos exitosos alrededor del mundo: planta de energía de la industria del acero y del carbón; metalurgia; plantas de cementos; ingenios azucareros; petróleo y gas; minería; industria química; pulpa y papel.

Controladores lógicos Programables (PLC) Serie IVC1

La serie IVC1 de controladores lógicos programables (PLC) de INVT ofrece funciones de alto desempeño en una estructura pequeña. Se puede usar en una amplia variedad de aplicaciones en las más diversas industrias de manufactura como: fibra textil, herramientas de maquinarias, cables, alimentos y bebidas, empaques, acero, plástico, aire acondicionado, elevadores e imprenta.

Interfaz hombre-máquina HMI Series VT/VK

Las pantallas de interfaz hombre-máquina de INVT ofrecen funciones enriquecidas de presentación, una memoria interna muy grande, funciones avanzadas de configuración pero con facilidad, para contribuir con una ergonómica interacción de los operadores en ambientes industriales automatizados.

Reciba nuestro catálogo