drager

¿Cómo medir la tolerancia máxima de 0.07 mg/l cuando hablamos de rangos tolerables de alcoholemia en México?

¡ Así es ! 0.07 Mg/L es la tolerancia máxima cuando hablamos de rangos tolerables de alcoholemia en México.

Gracias a nuestra representada Drager podemos el día de hoy determinar de forma rápida y segura el GRADO DE INTOXICACIÓN.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png

En 1953 Dräger sentó un precedente con el tubo de control «Alcotest». Se pudo determinar por primera vez con una simple prueba del aire expirado si un conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Desde entonces y gracias a la continua investigación sobre la detección del alcohol en el aliento, la empresa alemana ha establecido diferentes métodos basados en sistemas de sensores electrónicos, cuyos resultados se pueden utilizar incluso como argumento legal para probar una infracción de la legislación de tráfico. Con este fin, el Alcotest 7110 Evidential MK III de Dräger es el único dispositivo actual que cuenta con el certificado de aprobación de modelo del instituto alemán Physikalisch-Technische Bundes anstalt.

La técnica de medición del futuro se basa en la electrónica.

Los equipos de Dräger utilizan el método de sensor óptico infrarrojo . En este método, una fuente de luz emite radiación infrarroja con una longitud de onda determinada que se conduce por una cámara de medición y, después, se mide con una célula fotoeléctrica. Si el gas que se quiere detectar se encuentra en la cámara, este absorbe una parte de la radiación, lo que reduce la intensidad de señal de la célula fotoeléctrica, a partir de lo que se puede calcular la concentración de gas. Además, se espera seguir mejorando la técnica de filtros ópticos para obtener sensores infrarrojos aún más precisos.

Las opciones de Alcoholemia de Dräger son :

Publicado por admin en drager