AD ‐ SeeS ‐ Mi

ADTEK AD-SeeS-Mi Machinery Monitoring System es una plataforma de aplicación de teléfono inteligente fácil de usar dedicada a maquinaria de alto consumo de energía. Cuenta con alta movilidad y conectividad. Una vez que esté conectado, simplemente haga clic en la APLICACIÓN, tendrá datos de energía en tiempo real, datos de vibración y valor de temperatura. La notificación de alarma en la aplicación ayuda al gerente de la fábrica a responder rápidamente a situaciones anormales, incluso si él / ella está fuera de la oficina / fábrica.

 

 

Junto con el CPM-80, gracias a sus 2 salidas analógicas y 2 puertos de comunicación RS485, los datos de potencia se pueden mostrar en el gran indicador digital, la APLICACIÓN y la sala de control al mismo tiempo. 

Aplicaciones:

1. Maquinaria de alto consumo de energía: Ejemplo de máquina de inyección de plástico, unidad de enfriamiento de agua, compresor de aire.

2. Equipo de alta confiabilidad: ejemplo de equipos de prueba, fabricación de equipos de precisión, dispositivos de precisión.

3. Maquinaria de precisión

4. Equipamiento médico.

5. Equipo de prevención de la contaminación: Ejemplo: detector de contaminación del aire, equipo de tratamiento de aguas residuales, etc.

6. Gestión de recursos públicos: Ejemplo: gestión de aguas subterráneas, aguas termales.

 

Características:

1. Conexión remota de 24 horas: mediante la aplicación » Power Cloud » proporcionada, que conecta su teléfono de mano con el equipo con una sola configuración, todo el estado del equipo en su mano en un minuto. Solo configúrelo por una vez, siempre está conectado.

2. WiFi incorporado: IoT ‐ Gateway, AD ‐ 300 Plus está integrado con WiFi, admite dispositivos móviles, evita la restricción de cableado de fábrica.

3. Alarma: para estados tales como exceder el límite del proceso, cambio repentino en el límite de valor u otro estado anormal del equipo, la alarma instantánea se enviará a través de la APLICACIÓN.

4. Transmisión instantánea: la aplicación de teléfono móvil admite la función de transmisión, recibiendo información importante sin ninguna falta.

5. Registro de datos: formato de informe de tendencia diaria / mensual para monitorear el consumo de energía, amperios, voltaje, etc.

6. Exportar informe: con SCADA de terceros, admite la exportación de formato de archivo Excel .CSV, conveniencia para la integración de datos.

7. Integración sólida: a través de la comunicación Modbus, permite agregar equipos de terceros mediante la configuración del software «Etiqueta libre», sin necesidad de comprar una nueva puerta de enlace o firmware. Con módulo de E / S para monitorear el estado de fabricación y los cambios de datos

 

Valor del cliente:

1. Pequeña inversión, fácil actualización a la Industria 3.0. Monitoreo en línea de datos de energía, datos de proceso de equipos, etc.

2. APLICACIÓN conveniente, fácil de aprender y rápida de trabajar. No se requieren conocimientos complejos o antecedentes técnicos.

3. Para usuarios de teléfonos manuales, alta movilidad y fácil conexión.

4. Capacidad de integración altamente flexible y fuerte con un dispositivo Modbus de terceros para unirse a la plataforma de software.